Debe suponernos un divertimento y un aprendizaje y, como resultado, nunca una obsesión o un condicionante para la verdadera partida: la propia vida.
Cada carta del tarot tiene un significado que puede asociarse a energías positivas, negativas o intermedias. Al formular una pregunta y sacar una carta, puedes determinar la respuesta según esta energía:
No te limites a ser una espectadora de tu propia lectura de tarot. Participa activamente haciendo preguntas, o al compartir tus pensamientos o sentimientos, así como profundizar en los mensajes que recibes.
Una vez que esté listo para ser creativo, puede incluso conectar las cartas del tarot a su carta zodiacal.
Tome notas para una reflexión posterior : a medida que se desarrolla la lectura, anote los puntos clave, las posiciones de las cartas y cualquier información personal que surja.
Copas: es un palo alegre, que representa el gozo. Sus cartas rara vez contienen mensajes negativos. Al contrario, suelen tener un papel mitigador cuando se encuentran cerca de cartas negativas en una tirada. También se las relaciona con el inconsciente.
El gabinete es una especie de centro de llamadas o get in touch with Middle especializado en la lectura del tarot, en muchos de ellos, trabajan personas que no son tarotistas profesionales y que simplemente reciben las llamadas y consultan las cartas.
También podemos comenzar a ver patrones y caminos adecuados frente a nosotros, lo que nos permite guiarnos a nosotros mismos y a los demás hacia la abundancia y la felicidad.
Habla de un poder terrenal que se pone al servicio de algo más grande que el mismo, de un objetivo más noble.
Baraja el mazo mientras piensas en tu pregunta. Cuando sientas que es el momento, saca una carta al azar.
El Tarot es algo que nos puede ayudar con ello, además de ofrecernos una actividad con la que nos vamos a relajar y divertir. Nosotros te contamos por qué leer el Tarot es una práctica que deberías incluir en tu rutina diaria.
Sí, existen varios tipos de Tarot, cada uno con su enfoque y estilo. Los mazos y las interpretaciones pueden variar significativamente, lo que permite a los tarotistas especializarse en diferentes formas de lectura.
La lectura del tarot no directory es un acto de magia negra ni una forma de comunicarse con fuerzas sobrenaturales. Es, más bien, un ejercicio introspectivo que nos invita a reflexionar sobre nuestras vidas desde una perspectiva diferente.
Digamos que quieres saber si debes dejar tu trabajo, si preguntas al tarot y dice ‘sí’ pero sientes que esto no es correcto, has encontrado tu respuesta. ¡El Tarot funciona de formas misteriosas!